Iglesia de Dios (7° día) A. R. Distrito 8

Amados Hermanos Pastores y Líderes Distritales:

Que la Paz de Dios siga manifiesta en sus vidas y ministerios.

Pongo en sus manos el Plan de Trabajo que llevaremos a cabo primeramente Dios, en cuatro etapas, la Misión y la Visión Distrital, será nuestro marco de acción para los proyectos a realizar durante los próximos cuatro años, mismas que tienen relación directa con la Misión y la Visión Institucional de nuestra amada Iglesia de Dios (7° día); se trabajará en cuatro etapas, en esta primera etapa estaremos accionando en razón del Objetivo General del año 2008, tomando en consideración las Estrategias de Acción que se incluyen.

Espero en Dios que podamos iniciar estos trabajos como un equipo, sabiendo que las capacidades de cada uno de nosotros, si se unen pueden ser de mucha más bendición para la obra de Dios y que la Misión de la Iglesia, que es permanente, pueda ser cumplida cada vez de mejor manera.

Espero en Dios que nos permita seguir sirviendo a su amada Iglesia, para que el Reino de los Cielos al cual representamos siga extendiéndose en este mundo tan necesitado de Fe, Amor, Paz y Justicia.

Digamos al Señor con nuestras vidas: ¡Venga tu Reino!

CON AMOR FRATERNO

MIN. ISRAEL DELGADO SÁNCHEZ